top of page
Con Flauta.jpeg

Diego Taurii

Hombre medicina con mas de una década de experiencia en las artes chamannicas, ha sido uno de los guardianes del territorio Quimbaya en el Centro de Colombia y certificado por el Cabildo indígena Wacoyo

Experiencia

* Hombre Fuego del Territorio Quimbaya para el Circulo del Camino Rojo del Centro de Colombia.

* Hombre Medicina de Rape para estudiantes de la UTP Pereira.

* Shaman Residente Reserva Ecologica A Sol & Luna.

* Certificado T-Shaman Cabido indigena Wacoyo del Orinoco.

Mayores que han reconocido mi labor

con Maestros.jpg

YOPO

El yopo es una medicina natural enteógena cuyo origen y primeros usos se encuentran en la Selva de la Orinoquia Colombo- Venezolana, El efecto del Yopo es cómo la fusión de la Ayahuasca y el Bufo Alvarius juntos. Es decir que produce una limpia orgánica y una conexión supra-espiritual, por un lado es una dura confrontación física con el ego, y por otro lado ofrece la consciencia de unidad. La expansión de la consciencia está asegurada pero en el proceso se mueven cosas diferentes y se llega a un espacio muy particular desde donde se puede apreciar las diferentes realidades. La ceremonia comienza consumiendo 4 Horas la raiz de Capi y la experiencia comienza a los 5 minutos de haber inhalado el yopo. El cuerpo empieza a calentarse y se  puede sentir un hormigueo por todo el cuerpo. Se siente una consciencia corporal Total y un malestar que invita a depurar el organismo con vómitos,  que tienen el objetivo de desintoxicar el cuerpo y desfragmentar  todos los canales energéticos. Es entonces cuando comienzan las visiones que tienen el propósito de activar los mecanismos que sostienen la estructura del pensamiento para poder fragmentar de nuevo, el proceso es indispensable para abrir nuevos espacios perceptivos. Uno de los fantásticos efectos del Yopo es que limpia  las mascaras y personajes que interpretamos en la vida diaria para poder ver el verdadero rostro de lo que somos. La experiencia con el Yopo también nos sumerge en un inconmensurable sentimiento de gratitud y comprensión de dónde venimos y a donde vamos. Pero en esta vida material y llena de condicionamientos nos olvidamos de ello, en este sentido estas plantas vienen a ayudarnos a limpiar todos los discos memoria (Chakras) como también es científicamente comprobado que puede detener enfermedades mentales y prevenir el alzheimer, como también detener el tiempo corporal y sostenerse en una edad especifica.

El Yopo se le conoce como al Rey de los entegenos o el Bisabuelo que llega a ordenar todos los residuales negativos de todas las demás ceremonias y medicinas consumidas con anterioridad.

mesada 1.jpg
bottom of page